En mi mundo, la naturaleza ocupa su espacio, las personas vivimos de una forma amónica y creamos a través de proyectos organizacionales y sociales. Vivo y trabajo para ello, y para disfrutar en ello.

Muy probablemente, tu empresa necesite construir una cultura flexible, de adaptación, colaboración, confianza, innovación, compromiso, alto nivel tecnológico y, seguramente, te diriges hacia la internacionalización —o ya estás en ella.

Te ofrezco colaboración desde mi experiencia en la dirección de departamentos de personas y en la organización, desde la comprensión experta de las dinámicas organizacionales y desde la facilidad para hacer las cosas fáciles.

Pongo al servicio de organizaciones, equipos y personas, una metodología de desarrollo que se caracteriza por cuatro aspectos:

 

estrategica

Permite alinear los intereses de las personas con la visión y la misión de la empresa, los objetivos y los valores, anclando, a su vez, las bases estructurales que facilitarán abordar cualquier plan que la empresa necesite llevar a cabo. Afloran, como resultado, el compromiso, una visión común y unas líneas de actuación consensuadas y codiseñadas por todos los participantes.

 

Imprimir

Aporta conocimientos y experiencias en la utilización de técnicas y herramientas innovadoras para activar el desarrollo organizacional.

 

sistemica

Permite abordar las relaciones entre las personas, los conflictos, los bloqueos, los roles inadecuados y las dificultades, además de conectar con la energía del equipo y la organización desde una visión más elevada, completa e integradora que activa recursos y aprendizajes nuevos para situar al equipo en un estadio diferente. Afloran, como resultado, la cohesión, la creatividad, la confianza y un alto grado de excelencia.

humanista

La forma siempre es especialmente exquisita, segura y respetuosa con las personas para desarrollar el trabajo. Aflora, como resultado, un clima de bienestar y armonía.