Personas y grupos

personas2

En estos talleres profundizamos en el desarrollo de competencias y habilidades de las personas para facilitar su capacidad de ser contratadas o de auto-ocuparse si no están trabajando, para facilitar su adaptación a las necesidades de la empresa y mejorar resultados si están empleadas y para aplicarlos en el área de la educación o la familia, en el caso de ser formadores o padres.

Talleres y actividades formativas para grupos

Organizados por Ayuntamientos, Centros de Formación, Asociaciones, Centros Educativos o talleres abiertos dirigidos a cualquier persona que desee conocer y experimentar estos conocimientos. 

  • Automotivación y desarrollo de competencias
  • Inteligencia emocional y coaching para el día a día

Pide información de los próximos talleres previstos.

Procesos de coaching personal. Acompañamiento a personas que quieren cambiar aspectos de sus vidas o vivir de forma diferente.

gruposEl coaching es un proceso que se desarrolla en el marco de una relación profesional entre el coach y el cliente (o coachee). Consiste en una conversación poderosa que facilita la consecución de resultados, que el cliente establece en forma de objetivos. La conversación fluye a través de las preguntas del coach, que provocan la reflexión y la acción en el cliente. El coach no transmite conocimientos, el coach facilita que el cliente identifique sus propias estrategias y recursos y trabaje sobre ellos. Es una metodología no directiva, en la que el cliente llega a sus propias respuestas.

Pide información de los procesos de coaching personal.